CONDICIONES DE LA RESERVA

NIÑOS Y CAMAS SUPLETORIAS

- Pueden alojarse niños de todas las edades
- 1 menor de 2 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
- 1 menor de 2 años se puede alojar por 8 € por persona y noche en una cuna.
- 1 niño mayor de esa edad o un adulto se pueden alojar por 15 € por persona y noche en una cama supletoria bajo petición y sujeto a disponibilidad del hotel.
- Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación 1.

ENTRADAS DE BEBIDAS Y COMIDA DEL EXTERIOR.

- Está totalmente prohibida la entrada de comida y bebidas a las habitaciones del hotel. El hotel, bajo petición y disponibilidad, facilita espacios para este fin. El hotel se reserva el Derecho de Admisión en caso de incumplimiento de esta norma, pudiendo cargar el importe total de la reserva.

- Está totalmente prohibido fumar en el interior del hotel y sus habitaciones. Se permite en el exterior y en los espacios habilitados. En caso de incumplimiento, el establecimiento cargara en la tarjeta bancaria empleada en la reserva la cantidad de 150.- euros para la limpieza de la habitación.

MASCOTAS.

No se permite la entrada de mascotas de ningún tipo en el hotel y sus instalaciones. Disponemos de lugares habilitados en el exterior para su cuidado. Bajo petición.

ENTRADA Y SALIDA

La entrada y recepción es a partir de las 14 horas. La salida de la habitación es hasta las 12:00 horas del día siguiente. Pasado este horario y hasta las 14:00 horas el hotel cargará un 25% del precio de la habitación contratado por día. Pasadas las 16:00 horas, el hotel cargara el 100% del precio de la habitación contratado por día.

CONDICIONES DE CANCELACION

ATENCION: tarifa flexible. Si cancela antes de los 7 días de la entrada al hotel no habrá gastos de cancelación. 

CONDICIONES SOBRE DEPOSITOS

El establecimiento se reserva el derecho de cargar el importe total de la estancia en el momento de efectuar la reserva.

LA TARIFA FLEXIBLE

La tarifa flexible: En este tipo de tarifas el cargo de la reserva se puede efectuar a partir del momento de la confirmación de la reserva. Hasta siete dias antes de la entrada se puede cancelar sin gastos y el establecimiento reembolsara el importe total de la reserva. Una vez transcurridos los siete dias, el establecimiento no reembolsara ningún importe de la reserva